GLP - En vehículos gasolina

La instalación de GLP, es una solución interesante y fiable.

Además de una autentica alternativa al coche eléctrico por obtener la tarjeta Eco con un vehículo con GLP.

  • La Junta de Gobierno ha aprobado inicialmente el protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) en la ciudad de Madrid.
  • Según recoge en el nuevo texto, se tendrá en cuenta la situación de los distritos del exterior de la M-30, a la hora de activar los diferentes escenarios.
  • En cuanto a los escenarios, el nuevo protocolo tendrá cinco de ellos en cuenta. Uno más que el actual. En el escenario 2, además de la limitación del aparcamiento en la zona SER a los vehículos que no sean CERO o ECO, se introducen medidas de limitación del tráfico (antes era en el escenario 3), con la limitación de la circulación de los vehículos sin distintivo ambiental, los más contaminantes, en la M-30 y su interior.
  • En el escenario 3, la restricción de circulación a los vehículos más contaminantes se extenderá a toda la ciudad.
  • Como novedad, se crea un nuevo escenario 4 para cuando el nivel de aviso se mantenga durante cuatro días consecutivos, en el cual la limitación de circulación se extenderá también a los vehículos con etiqueta B en la M-30 y su interior.
  • El nivel cinco se corresponde con el nivel de alerta definido por la Unión Europea y en esta situación solo se permitirá la circulación de vehículos CERO y ECO.
  • Se anunció también, que a partir de ahora podrán circular por el Bus Vao cualquier taxi, cualquier vehículo con distintivo ECO, C o B o cualquier vehículo destinado al uso compartido (carsharing), independientemente del número de usuarios que lleven en su interior. Dicha pegatina puede obtener cualquier vehículo a partir del año 2006 transformado a gas.
  • El vehículo transformado a GLP contará con la pegatina ECO que permite la circulación en cualquiera de los episodios del protocolo anti – contaminación.

¿Qué nos distingue?

Nuestros productos son las soluciones originales e infalibles en el campo de instalación de GLP/GNV.

Realizamos nuestros proyectos desde el principio hasta el fin – empezando con nuestro propio departamento de construcción, por el maquinado y procesamiento de plásticos y líneas de montaje profesionales.

Somos flexibles y dinámicos, lo que nos posibilita a reaccionar a los requisitos del mercado así como a los de clientes particulares.