BIGHANNA

Es una compostadora automatizada de origen sueco, diseñada para convertir residuos orgánicos, especialmente restos de alimentos, en compost de alta calidad de manera eficiente y sostenible. Este proceso se lleva a cabo in situ, eliminando la necesidad de transporte y almacenamiento de desechos. resultado final de compost de alta calidad. Modelos desde 15kg al día hasta 2500kg al día. Bighanna han sido instaladas 1200 máquinas en más de 35 países.

100kg Residuos biológicos + un 10-20% de su peso en pellets o virutas de madera.

El proceso biológico del compostador Bighanna reduce el volumen de los residuos orgánicos hasta un 90% de su peso inicial.

10 kg compost+ pellets o virutas. El resultado-compost ecológico-100 kg de residuos biológicos incluido pellets o virutas, genera alrededor de 20-30 kg de compost.

BIGHANNA

COMPOSTAJE IN SITU

+ 900 INSTALACIONES EN TODO EL MUNDO

La filosofía que respalda al compostador Bighanna es muy sencilla: Proporcionar a las personas un sistema fiable y eficiente para abordar el problema de los residuos orgánicos en su propio emplazamiento y como no en instalaciones de tratamiento municipal.

Los equipos se instalan en todo el mundo desde hace 20 años. La mayor parte de las máquinas se encuentran en Europa, en complejos resindeciales , asociaciones de inquilinos, centros penitenciarios, colegios, hoteles, centros de convenciones y alojamientos de montaña.

También encontrarás equipos Bighanna en centros de investigación en los Polos Norte y Sur, en campamentos militares , en el Proyecto Eden, en The O2 Arena en el centro de Londres y en numerosos colegios de Suecia, Inglaterra, Noruega, Francia y Canadá.

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información

INSTALACIONES REALIZADAS