gore® tm cover

------------------------------

tratamiento de residuos orgánicos

Cubierta GORE® para tratamiento de residuos orgánicos Las cubiertas GORE se utilizan en plantas de tratamiento de residuos, procesando, por ejemplo, residuos verdes, residuos biológicos, lodos, biosólidos y residuos sólidos municipales.
Reduce olores 90% -97%

Una precisa permeabilidad al aire y al vapor de humedad asegura que los olores indeseados se mantengan en mínimos. Los olores se reducen en un 90-97% sin necesidad de implementar un sistema de control de olores adicional como sería un Biofiltro.

Frena los patógenos 99%

La estructura de los poros hace de la cubierta una barrera insuperable contra la fuga de patógenos. El índice de retención de patógenos, de más de un 99%, ha sido probado. De esta manera, el lugar de trabajo se mantiene sano y seguro.

Acelera el proceso 300%

 El proceso acelerado aumenta la producción en más del 300%, respecto al proceso en pilas abiertas.

GORE™COVER: EL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS QUE AHORRA DINERO

Las empresas dedicadas al tratamietno de residuos que deseen sobrevivir a largo plazo deberán:

  • Aumentar el rendimiento de sus plantas.
  • Mejorar el rendimiento de su inversión, mediante la comercialización de un compost de máxima calidad.
  • Reducir sus gastos de inversión y explotación iniciales.
  • Garantizar en todo momento el cumplimiento de todos los requisitos legales

Las actuales plantas de tratamiento de residuos basadas en sistemas cerrados pueden gestionarse de una forma muy económica con GORE™Cover.

Siendo esta, una tecnologia innnovadora que emplea unas membranas especiales semipermeables para el tratamiento aeróbico de los residuos orgánicos. Ofreciencieno el mismo perfil de rendimiento y misma protección ambiental que los túnes, módulos o contenedores por un coste sustancialmente inferior.

más infromación